Friday the 13th: El juego de Jason Voorhees ha llegado cargado de problemas

Friday the 13th: El juego de Jason Voorhees ha llegado cargado de problemas

Apenas lleva un fin de semana entre nosotros y ya han llegado los problemas. Friday the 13th, el juego para PlayStation 4, Xbox One y PC que todos los amantes del género de terror y los slashers esperaban como agua de mayo, está lleno de problemas en su modalidad online, ya que, según denuncian los jugadores, la inestabilidad de los servidores es muy frecuente, además de abundantes bugs y otras incidencias técnicas.

Friday the 13th: el juego de Jason Voorhees ha llegado cargado de problemas

Asimismo, no sólo hay quejas acerca de los aspectos técnicos, sino que también las hay acerca de las características de los personajes y sus mecánicas. A causa del malestar generado, desde Gun Media ya han anunciado que están trabajando para corregir todos los errores de Friday the 13th.

Está claro que el juego sobre la saga de películas Viernes 13 no ha empezado con buen pie, aunque esto viene de antes: ya en abril se anunció que hasta verano no llegaría el modo para un jugador. ¿Estamos ante otro fiasco causado por la nueva tendencia de sacar videojuegos “sin terminar”? Mientras todo esto se soluciona, aquí podéis ver un vídeo con todas las ejecuciones que puede llevar a cabo Jason en el juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!