Friday the 13th ofrece una segunda oportunidad a gran parte de los jugadores baneados

Publicado por el

Los responsables de Friday the 13th han decidido dar una nueva oportunidad a un sector de la comunidad que se aprovecharon de glitches y errores en beneficio propio.

Friday the 13th readmite a parte de los jugadores baneados

Los tramposos no son bien vistos en el mundo del videojuego en línea. Por eso, de vez en cuando, hablamos de baneos de personas que se benefician de métodos poco honrosos para alcanzar la victoria. ¿Se merecen una segunda oportunidad? Friday the 13th parece pensar que sí, al menos eso es lo que se deduce después de que varios miembros de la comunidad hayan reportado que el juego está dando una segunda oportunidad a usuarios baneados.

Jugadores expulsados que han podido reincorporarse a los servidores de Friday the 13th pese a haberse valido de glitches y otros errores del título para ganar ventaja, en repetidas ocasiones. Sin duda, estos usuarios estarán encantados de poder volver al juego, no así otro sector de la comunidad que critica esta decisión al sentir que se trata de una “bofetada a aquellos que siempre han apoyado al juego todo este tiempo”.

Otros, aunque no están de acuerdo, consideran que Friday the 13th debe levantar este castigo para no perder usuarios, ya que expulsar a los tramposos para siempre supone perder a parte de la comunidad necesaria para poder llenar las partidas de personas. Y tú, ¿qué opinas, se merecen una segunda oportunidad?

 

Noticias relacionadas