Friends transforma su cabecera en un juego de 8 bits

Publicado por el

¿RPG, aventura gráfica, Battle Royale? ¿Cómo sería un videojuego de Friends? Quizás nunca lo sabremos, pero sí como podría ser la secuencia de inicio.

Friends transforma su cabecera en un juego de 8 bits

En el mundo existen varias series que tienen su versión en forma de videojuegos. Juego de Tronos, The Walking Dead o Anatomía de Grey son algunos ejemplos. Pero, ¿te imaginas cómo podría ser una adaptación de Friends? ¿Cómo podría ser un título en donde debemos elegir entre las clases Rachel, Phoebe, Joey, Chaendler, Monica o Ross, y enfrentarte a jefes como la terrible Janice o el sobreprotector Paul Stevens?

Si, podemos imaginar combates RPG donde Phoebe haga uso de su ataque ‘Gato Apestoso’, pero por desgracia no lo veremos. Sin embargo, hay algo que sí es posible, ver una versión de la cabecera de Friends en formato de videojuego de 8 bits. Y no solo eso, sino que además la música se transforma en aquellas melodías electrónicas tan memorables.

Y nos toca volver a imaginar una vez más, ¿y si tras aquellos episodios que nos sobrecogieron con historias como la de la boda de Ross con Emily, hubiéramos bajado al bar a echar unas partidas en la recreativa pertinente? Muchas son las cosas que se pueden pensar si eres seguidor de Friends y ves esta versión de su cabecera.

¿Qué tipo de juego crees que podría ser Friends? ¿Un RPG, una aventura gráfica, un Battle Royale o podría añadir “las mecánicas de Dark Souls? Al menos ya tendríamos cabecera para esta producción. ¡Gracias a Warner Bros. por este regalo!

 

 

Noticias relacionadas