Future Man: Así es la nueva serie de éxito de HBO España

Publicado por el

HBO ya ha empezado a emitir Future Man, que sigue las andanzas de un gamer que será seleccionado para salvar al mundo a través de un videojuego.

Así es Future Man, la nueva serie de éxito de HBO España

El pasado 15 de noviembre llegaba a HBO España una de las series llamadas a convertirse en todo un éxito esta temporada televisiva. Se trata de Future Man, un proyecto concebido por las mentes de Seth Rogen y Evan Goldberg, responsables de películas como La fiesta de las salchichas o Juerga hasta el fin, y producido por Hulu, que también permite seguir la serie a través de su aplicación en Nintendo Switch.

Protagonizada por Josh Hutcherson, Peeta en Los juegos del hambre, la serie ha llamado inmediatamente la atención del público tanto por el género, una comedia de ciencia ficción repleta de referencias a los años 80 y 90, como por su trama. La historia gira alrededor de Josh Futterman, un conserje de unos laboratorios que, de pronto, ve transformar su vida al ser escogido para viajar en el tiempo y salvar a la humanidad.

Todo ello gracias a The Biotic Wars, un videojuego al que no puede dejar de jugar y que, curiosamente, le vale para convertirse en el héroe que nunca había soñado ser. La serie ya ha comenzado a emitirse, por lo que ya puedes echar un vistazo al primer episodio para adentrarte en esta divertida aventura en la que el único objetivo es evitar la extinción de la raza humana. De momento, te dejamos con el tráiler que Hulu compartió en YouTube para mostrarte, a grandes rasgos, en qué consiste Future Man.

Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Noticias relacionadas