Gamescom 2017: Bandai Namco presenta todas sus novedades en la feria

Publicado por el

Bandai Namco también ha dado a conocer el listado de videojuegos que estarán presentes en la Gamescom 2017 y a disposición del público.

Gamescom 2017: Bandai Namco presenta todas sus novedades en la feria

Con motivo de la nueva edición de la Gamescom, los responsables de Bandai Namco han desvelado algunas de las novedades que los asistentes a la feria podrán conocer próximamente. Aquellos que se desplacen a la ciudad alemana de Colonia podrán disfrutar de videojuegos tan populares como Dragon Ball FighterZ, Little Nightmares, Tekken 7, Ace Combat 7: Skies Unknown o Naruto to Boruto: Shinobi Striker , entre muchos otros.

Sin embargo, la compañía ha aprovechado igualmente la ocasión para anunciar el desarrollo de Sword Art Online: Fatal Bullet, que estará disponible a principios de 2018 en un lanzamiento simultáneo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Asimismo, Bandai Namco se ha referido a la llegada de la saga Tekken a dispositivos móviles en un videojuego que podrá disfrutarse desde hoy mediante su versión de prueba.

También estará en el evento Project CARS 2, que los aficionados al motor podrán disfrutar en una zona de juego libre con veintiocho cabinas de PlayStation 4 y en una zona de torneos con seis asientos de movimiento. Del mismo modo, los asistentes podrán conocer nuevos detalles de Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino, que hoy a presentado un nuevo tráiler que puedes descubrir a continuación junto a los de otros títulos de la compañía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas