God of War entra en fase Gold

Publicado por el

El desarrollo de God of War ya ha concluido, ahora sólo nos queda esperar al lanzamiento de la nueva entrega de Kratos el próximo 20 de abril.

God of War entra en fase Gold

¡Kratos ya está preparado para llegar a nuestras consolas! God of War ya ha entrado en fase Gold, así lo ha confirmado Sony Santa Monica. Desde su anuncio hace un par de veranos en el E3, el desarrollo de este juego ha captado toda nuestra atención. Ahora, esta producción por fin se da por finalizada, una noticia que ya están celebrando en el estudio, ya que supone un nuevo inicio en esta franquicia.

“Completar un juego es uno de los hitos más importantes para cualquier título. Bueno, en realidad es uno de los dos más importantes: por un lado, recibir la aprobación, que permite iniciar la fase de desarrollo real del título y, por otro, completar el juego. Este último permite al equipo y, sobre todo, al mundo, saber que el proceso de desarrollo está prácticamente finalizado y solo queda la parte de fabricación y distribución. Ha sido un viaje largo y agotador repleto de risas, discusiones y una buena dosis de miedo aliñado con una pizca de duda”, explica Cory Barlog, director creativo de Sony Santa Monica.

En cualquier caso, el próximo God of War ya está listo para desembarcar en las tiendas. Una nueva entrega que nos enseñará el lado más paternal de Kratos en una aventura centrada en la mitología nórdica y que aspira a conseguir el nivel de The Last of Us.

Con esta imagen Sony Santa Monica ha celebrado que God of War ya es Gold:

Noticias relacionadas