God of War está dando grandes momentos con su Modo Foto

Publicado por el

El Modo Foto de God of War va más lejos que ninguno otro y ofrece la posibilidad de cambiar el gesto tanto de Kratos como de Atreus.

God of War está dando grandes momentos con su Modo Foto

En el día de ayer se produjo el estreno del esperado nuevo God of War, que traslada a un envejecido Kratos a la cultura nórdica. El videojuego de Sony Santa Monica ha sido recibido con una oleada de increíbles críticas positivas, pero la aventura, la historia y la acción no son sus únicos puntos fuertes. Y es que el estudio californiano ha incluido un Modo Foto que va más allá de otros anteriores y está dejando grandes momentos.

Títulos recientes como Horizon: Zero Dawn o Shadow of the Colossus ya incluyeron un completo modo foto, pero fue Uncharted: El legado perdido el que incluyó una divertida herramienta que permitía cambiar la expresión facial de Chloe, la protagonista. Ahora God of War ha ido un paso más lejos y con esa herramienta nos permite cambiar la expresión tanto de Kratos como de Atreus, el hijo coprotagonista de la aventura.

Los jugadores tan solo han empezado a trastear con esta estupenda herramienta de arte, pero nuestros compañeros de Polygon ya han elaborado algunas estampas que demuestran de lo que es capaz este Modo Foto. Podremos crear capturas épicas u otras que nos saquen una buena carcajada. Te dejamos con algunos ejemplos para que tú mismo puedas ver a qué nos estamos refiriendo.

 

 

 

 

Noticias relacionadas