God of War ya tiene a los personajes de su nueva entrega en forma de figuras Funko

Publicado por el

La línea Funko Pop! recibe a Kratos y su nuevo hijo, además de a algunas de las criaturas del juego que llegará en 2018.

God of War ya tiene a los personajes de su nueva entrega en forma de figuras Funko

Un dios de la guerra es, por definición, alguien temible y con quien no quieres líos. Y Kratos es un tipo bastante agresivo al que no le gusta andarse con tonterías, ni las cajas de botín. Sin embargo, hasta él puede mostrar otro lado algo más adorable si se transforma en una de las cabezonas figuras de la línea Funko Pop! que inundan el mundo para convertirlo en un lugar mejor. Ahora, mientras esperamos la fecha de lanzamiento del nuevo God of War exclusivo de PlayStation 4, tenemos algo más por lo que desear que llegue el mes de marzo de 2018.

Estas nuevas figuras de la línea Pop! incluyen a Kratos en su nueva y barbuda versión, su hijo Atreus y los monstruos Draugr y el Troll de Fuego. Las figuras estarán disponibles al precio habitual de esta línea, pero parece que habrá que esperar a que el juego desembarque en tiendas. Y es que la tienda online Play&Collect así como otros puntos de venta en línea dan como lanzamiento marzo de 2018. Curiosamente, el mes al que apuntan los últimos rumores sobre la disponibilidad en tiendas de God of War para PlayStation 4.

En este nuevo juego, Kratos se traslada a tierras nórdicas donde se ha asentado en una nueva vida, pero da la impresión de que su pasado como dios de la guerra no le va a dar mucho respiro.

¿Qué te parecen estas figuras?

Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Noticias relacionadas

God of War profundiza en la historia de Atreus en su nuevo tráiler
16-12-2017 a las 12:59
El nuevo vídeo de God of War nos permite resolver algunas dudas sobre el carácter y el pasado de Atreus, el hijo de Kratos.
PlayStation Store parece haber desvelado la fecha de lanzamiento de God of War
05-12-2017 a las 10:30
Aunque ahora mismo figura como fecha orientativa el 31 de diciembre de 2018, brevemente se ha concretado el 22 de marzo como su lanzamiento.
El director de God of War carga de nuevo contra EA por los juegos lineales
El director de God of War carga de nuevo contra EA por los juegos lineales
30-11-2017 a las 14:40
"Dios mío, EA, ¡lo que decís es una completa tontería!"