Goku tendrá una nueva transformación en la película Battle of Gods

Publicado por el

Además se ha revelado la banda sonora completa de la película, que consta de nada más y nada menos que 43 temas.

El 30 de marzo, al menos en Japón, se estrenará una nueva película anime de Dragon Ball Z llamada Battle of Gods. Pues se acaba de confirmar, según podemos ver en la filtración de la revista Shueisha que os dejamos debajo de esta noticia, que Goku tendrá una nueva transformación en la película mas allá de Super Saiyan de Nivel 3, llamada Supersaiyan God, o lo que es lo mismo, una especie de modo dios que entroncaría con el título de la película. Según la revista, la evolución a Super Saiyan de nivel 4 que pudimos ver en Dragon Ball GT será ignorada, pues tenéis que tener en cuenta que esa obra no pertenece a Toriyama.

Además, se ha desvelado la banda sonara de la película, que tiene 43 temas y que estará disponible el 27 de marzo. Este es el listado completo:

  1. The Blackness of Space (Awakening of the God of Destruction)
  2. A Bad Feeling
  3. Our Hero, Son Goku (~ “CHA-LA HEAD-CHA-LA” (Main Title))
  4. Bils’ Approaching Shadow (Bils and Whiss)
  5. Bils’ Approaching Shadow (Bils’ Prophetic Dream)
  6. Bulma’s Birthday Party
  7. Bils, the God of Destruction, Appears
  8. King Kai in a Panic
  9. HERO (Goku’s Curiosity)
  10. Super Saiyan 3′s Power
  11. Earth’s Crisis
  12. A Memory Recalled
  13. Bils’ Approaching Shadow (Vegeta’s Anxiety)
  14. A Super-Deluxe Prize
  15. The Pilaf Gang Arrives
  16. The Pilaf Gang is Driven Off
  17. Ridiculous Sad Memory
  18. Bils’ Approaching Shadow (Seeking Out the Super Saiyan God)
  19. The Curtain Opens on a Bingo Tournament
  20. The Pilaf Gang Arrives (Baby Gang)
  21. Bils’ Anger
  22. Fun Bingo
  23. Bils’ Overwhelming Power
  24. Vegeta Enraged
  25. The Invulnerable Bils
  26. Goku Appears
  27. Shenron Comes Out
  28. The Legendary God
  29. Chosen Warriors
  30. One More Saiyan
  31. Super Saiyan God is Born
  32. Super Saiyan God’s Power
  33. Goku in Trouble
  34. Mortal Combat with a God
  35. HERO: Song of Hope —Short Ver.—
  36. Life that Must Be Protected
  37. As Long as I Live
  38. The Eternal Universe (Growing Friendship)
  39. Certain Death
  40. The Eternal Universe (Goodbye)
  41. The Blackness of Space (After the Battle)
  42. CHA-LA HEAD-CHA-LA (A Peaceful Earth)
  43. CHA-LA HEAD-CHA-LA

Periodista gafapasta sin montura y con demasiada bilis en el hígado. Jugón, cinéfilo, uno de los Patriots y pregonero de Ezequiel 25:17.

Comentarios

Imagen de chio-punk
chio-punk
#1 Mar, 26/02/2013 - 00:54
y la pelicula si es de Toriyama? no se en Drangon ball pero las peliculas de Naruto no las lleva Masashi Kishimoto (su creador) y por eso suelen ser malas
Imagen de Calavera
Calavera
#2 Mar, 26/02/2013 - 00:08
Toriyama ahora reniega de GT que en efecto no es suya originalmente, pero bien que sacó un dineral y diseñó personajes para ella. Como salió como el culo, ahora trata de taparlo, esperemos que no sea una moñada como la anterior XD.
Imagen de Leon30670
Leon30670
#3 Lun, 25/02/2013 - 23:46
La temporada GT no es mala, solo difícil de ver.
Imagen de Aquitaine
Aquitaine
#4 Lun, 25/02/2013 - 21:40
QUIERO VERLA!!!
Imagen de Majestic
Majestic
#5 Lun, 25/02/2013 - 19:13
Dragon ball es la LECHE, me froto las manos XD
Imagen de Goremaggedonn
Goremaggedonn
#6 Lun, 25/02/2013 - 18:39
Dragon Ball GT no tiene NADA que ver con Dragon Ball Z. Por eso se ignora todo lo referente a GT. Toriyama continua con SU Dragon Ball en esta pelicula ambientada despues de la saga de Bu. A ver si continua con la serie desde el punto en el que la dejo y se queman esas cintas de GT que son cuanto menos ofensivas para los fans de DB
Imagen de JdelPuerto
JdelPuerto
#7 Lun, 25/02/2013 - 18:35
Me parece bien que se ignore la transformación a nivel 4, pues no es obra de Toriyama. Pero aún así pinta muy bien!
Imagen de jolupido
jolupido
#8 Lun, 25/02/2013 - 15:54
de todos modos tendria mas logica una transformacion de modo dios si estuviera ambientada despues de gt, por el final de gt
Imagen de jolupido
jolupido
#9 Lun, 25/02/2013 - 15:42
la de Plan Para Exterminar a los Saiyans existe en castellano, un remake ke se hizo por el juego burst limit, pero el doblaje es pesimo, preferieo subtitulado, y tambien esta dragon ball Z la pelicula de Bardok, el padre de goku en la que lucha con un antepasado o familiar de freezer,o algo asi. saludos
Imagen de vierff
vierff
#10 Lun, 25/02/2013 - 15:35
#10 y #11 muchas gracias a los dos por la info, ahora haber si las encuentro, jejeje Saludos!!
Imagen de JavierTarifa23
JavierTarifa23
#11 Lun, 25/02/2013 - 14:21
1ºLa Leyenda del Dragón Shenron 2ºLa Bella Durmiente en el Castillo del Mal 3ºAventura Mística 4ºEl camino hacia el más fuerte 5ºGarlic Junior Inmortal 6ºEl más fuerte del mundo 7ºLa Super batalla 8ºEl último combate 9ºEl súper guerrero Son Gokū 10º Los mejores rivales 11º Guerreros de fuerza ilimitada 12º Los 3 Grandes Super Saiyanos 14º Un futuro diferente: Gohan y Trunks 15º Estalla el duelo 16º Dragon Ball Z Gaiden. 17ºEl plan para destruir a los Super Guerreros 18º Los guerreros de plata 19º El regreso de Broly 20º 21 Fusión 22º El ataque del Dragón esas son todas
Imagen de Phonon
Phonon
#12 Lun, 25/02/2013 - 14:19
Por orden, con el título en castellano (que es el que sé de memoria, si no tendría que buscar el título original): 1. La Leyenda del Dragon Sheron 2. La Bella Durmiente en el Castillo del Mal 3. Aventura Mística 4. Garlick Junior Inmortal 5. El Más Fuerte del Mundo 6. La Super Batalla 7. El Super Guerrero Son Gokuh 8. Los Mejores Rivales 9. Guerreros de Fuerza Ilimitada 10. Los Tres Grandes Super Saiyanos 11. Estalla el Duelo 12. Los Guerreros de Plata 13. El Regreso de Broly 14. El Combate Definitivo 15. Fusión 16. El Ataque del Dragón 17. El Camino Hacia el Más Fuerte. Aparte de esto hay varias OVAS (Especiales de TV). 1.El Último Combate 2. Un Futuro Diferente, Gohan y Trunks 3. Plan Para Exterminar a los Saiyans (Sólo en japonés, creo) 4. 100 Años Después 5. Vuelven Son Goku y sus amigos. Y ya está, creo que son todas =_=
Imagen de tigrecill0
tigrecill0
#13 Lun, 25/02/2013 - 14:18
Joder! Me has spoileado!
Imagen de adbane
adbane
#14 Lun, 25/02/2013 - 14:01
A mi lo que me da miedo son las filtraciones, que lo vea en imagenes antes de ver la peli... Espero que la traduzcan pronto :/
Imagen de Darkonikh
Darkonikh
#15 Lun, 25/02/2013 - 13:45
Le sale pelo al mundo y el malvado se desintegra. THE END. xD
Imagen de Dimas017
Dimas017
#16 Lun, 25/02/2013 - 13:14
SuperSaiyajin God ... Estoy deseando ver como hará para moverse con tanta cantidad de pelo xD
Imagen de vierff
vierff
#17 Lun, 25/02/2013 - 12:57
Y alguno puede decirme cuales son los títulos de las anteriores películas anime de esta maravillosa saga, yo la ultima que vi fue la de FUSIÓN, y en VHS!!!! Gracias!!
Imagen de thirteen
thirteen
#18 Lun, 25/02/2013 - 12:16
que ganas!!!
Imagen de BeaKami
BeaKami
#19 Lun, 25/02/2013 - 11:42
Me muero de ganas de ver el nuevo modo super saijan, pero he de decir que hasta ahora mi versión saijan favorita es la cuarta o mono rojo. Goku en esa forma es brutal!
Imagen de Thewakyndead
Thewakyndead
#20 Lun, 25/02/2013 - 11:39
Me alegro de que Toriyama siga lavandose las manos en el aspecto "Dragon ball Gt" y que cada vez que saca un ova o en este caso la pelicula la base en su trabajo hasta la saga majin bu. Espero que un dia se le vaya la pinza y siga la serie,aunque lo dudo jajaja.
Imagen de Andyvelmen
Andyvelmen
#21 Lun, 25/02/2013 - 11:38
Deseando que salga. Toriyama FOREVER
Imagen de JefeMaestroABJ
JefeMaestroABJ