Google te permite transformar a Sonic en Super Sonic

Publicado por el

Hoy te acercamos una curiosidad sobre Sonic the Hedgehog en Google, que tiene una representación que puedes convertir en Super Sonic.

A lo largo de la historia de los videojuegos ha habido pocos personajes más icónicos y memorables que Sonic the Hedgehog, el erizo azul de Sega que a día de hoy sigue teniendo una enorme cantidad de seguidores. Tanto es así que en el presente 2017 dispondremos de dos títulos más de la franquicia: Sonic Mania, con un enfoque mucho más clásico y retro, y Sonic Forces, en tres dimensiones y sin fecha confirmada.

Google sabe de la importancia del erizo azul para muchos jugadores a lo largo y ancho del mundo y es por ello que le ha rendido homenaje de una curiosa forma. Lo único que debemos hacer es introducir la palabra Sonic como criterio de búsqueda en Google y, tal y como cuenta TodoMegaDrive, veremos a una representación pixelada de Sonic que hará el movimiento de rodar en cuanto cliquemos sobre él.

Eso, no obstante, no es lo mejor de todo. Pues si clicas las suficientes veces sobre él de forma consecutiva se acabará convirtiendo en Super Sonic. Te dejamos con unas cuantas imágenes del proceso y te invitamos a probarlo por ti mismo. Si eres fan del erizo azul más popular de todos los tiempos te encantará verlo con tus propios ojos.

Noticias relacionadas