Gran Turismo Sport añadirá nuevos contenidos, coches y circuitos gratis en su próxima actualización

Publicado por el

El parche 1.06 de Gran Turismo Sport ofrecerá a los jugadores una nueva remesa de vehículos junto algunos ajustes en la jugabilidad.

Gran Turismo Sport añadirá nuevos contenidos, coches y circuitos gratis en su próxima actualización

Que el ritmo no pare, la competición es dura y hay que mantener el nivel. Por ello Gran Turismo Sport no levanta el pie del acelerador y ya piensa en nuevo material para hacer de este juego un lugar al que acudir en la búsqueda de adrenalina y velocidad. ¿Y qué mejor forma para eso que una nueva remesa de coches? Tal y como ha anunciado PlayStation, el próximo 27 de noviembre llegará el parche 1.06 de este juego, en el que se incluyen nuevos vehículos.

Además, junto a estos coches, los jugadores de Gran Turismo Sport también podrán disfrutar del editor de diseños, y los modos Paisajes y Campaña disponibles para jugar en offline gracias a este parche. Eso sí, será necesaria una conexión a internet para guardar los progresos. También se ha anunciado que habrá numerosos retoques y ajustes para equilibrar la jugabilidad.

Por otra parte, Gran Turismo Sport también ha anunciado el nuevo modo de juego GT League para diciembre. Un material que también se ofrecerá de forma gratuita y que permitirá que los jugadores revivan torneos tan recordados como la Copa Sunday o la Copa Clubman. Una serie de competiciones de distintas especificaciones que abarcan varias categorías. Estos son los coches que llegarán a Gran Turismo Sport: 

ISO Rivolta Zagato VGT

Noticias relacionadas