Gran Turismo Sport habría filtrado su fecha de lanzamiento

Publicado por el

La revista oficial de PlayStation en Reino Unido ha listado el videojuego acompañándolo de una fecha que coincidiría con la información proporcionada por Sony durante el E3.

Gran Turismo Sport habría filtrado su fecha de lanzamiento

La nueva entrega de Gran Turismo, que apareció en el pre-show de la conferencia de Sony en el Electronic Entertainment Expo, se mostró ante los usuarios en un tráiler mientras confirmaba su llegada en otoño de este año. Sin embargo, la compañía japonesa no concretó una fecha de lanzamiento que podría haber sido filtrada tan solo unos días después de la feria.

Según recoge el portal WCCFTech, ha sido la revista oficial de PlayStation en Reino unido la que ha listado el videojuego junto a otros de los lanzamientos más esperados de la consola de actual generación de Sony. No obstante, en lugar de referenciarlo con la descripción proporcionada durante el E3, que apuntaba a otoño de 2017, los responsables de la publicación no han dudado en concretar la fecha.

De este modo podemos saber que el esperado videojuego de conducción llegaría, previsiblemente, el 16 de noviembre de este año, coincidiendo así con la información proporcionada por la compañía durante el evento concluido hace unos días. ¿Crees que Gran Turismo Sport llegará, efectivamente, en la fecha filtrada en las últimas horas?

Javier Castillo

Javier Castillo en Google+
Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS