Gran Turismo Sport muestra su beta cerrada en vídeo

Publicado por el

El último adelanto de Gran Turismo Sport que ha llegado a PlayStation 4 nos hace pensar que este videojuego va a revolucionar el género de conducción.

Gran Turismo Sport luce bastante bien en su beta cerrada

¿Preparado para sentirte como el nuevo Michael Schumacher? ¿Para sentir la velocidad en forma de píxeles? Porque este año llegará Gran Turismo Sport, un título con el que competir a nivel mundial a través de una de las sagas más conocidas en el género de conducción. Y por lo que hemos podido ver hasta ahora, este juego pinta muy, pero que muy bien. Los gameplays que han dejado la beta cerrada nos han abierto los ojos y han hecho que se nos caiga la baba.

Ejemplo son los gampelays que han dejado GiantSouls y theBEARD_99 Gaming, dos youtubers que han tenido acceso a la beta cerrada de Gran Turismo Sport. Dos vídeos que nos han mostrado lo mucho que puede ofrecer este título que apuesta por la competición online a través de los numerosos circuitos del mundo y coches reales.

Y lo mejor de todo: no hay ninguna patrulla de la Guardia Civil buscando conductores que se pasen con la velocidad en Gran Turismo Sport, por lo que aprieta el acelerador todo lo que puedas.

Noticias relacionadas