Gran Turismo Sport muestra su beta cerrada en vídeo

Publicado por el

El último adelanto de Gran Turismo Sport que ha llegado a PlayStation 4 nos hace pensar que este videojuego va a revolucionar el género de conducción.

Gran Turismo Sport luce bastante bien en su beta cerrada

¿Preparado para sentirte como el nuevo Michael Schumacher? ¿Para sentir la velocidad en forma de píxeles? Porque este año llegará Gran Turismo Sport, un título con el que competir a nivel mundial a través de una de las sagas más conocidas en el género de conducción. Y por lo que hemos podido ver hasta ahora, este juego pinta muy, pero que muy bien. Los gameplays que han dejado la beta cerrada nos han abierto los ojos y han hecho que se nos caiga la baba.

Ejemplo son los gampelays que han dejado GiantSouls y theBEARD_99 Gaming, dos youtubers que han tenido acceso a la beta cerrada de Gran Turismo Sport. Dos vídeos que nos han mostrado lo mucho que puede ofrecer este título que apuesta por la competición online a través de los numerosos circuitos del mundo y coches reales.

Y lo mejor de todo: no hay ninguna patrulla de la Guardia Civil buscando conductores que se pasen con la velocidad en Gran Turismo Sport, por lo que aprieta el acelerador todo lo que puedas.

Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Noticias relacionadas

Gran Turismo Sport regalará un modelo exclusivo de Nissan Juke en Gamergy
Gran Turismo Sport regalará un modelo exclusivo de Nissan Juke en Gamergy
07-11-2017 a las 19:16
PlayStation y Nissan permitirán hacerse con uno de estos coches exclusivos de Gran Turismo Sport de manera gratuita en la Gamergy, que arrancará el próximo 15 de diciembre.
Gran Turismo Sport te convierte en un conductor fantasma si no juegas limpio
23-10-2017 a las 19:59
Tras su salida a la venta seguimos conociendo detalles de la vertiente multijugador de Gran Turismo Sport, que esconde algunas peculiaridades.
Gran Turismo Sport: El director del juego explica la ausencia del Modo GT
19-10-2017 a las 13:39
Kazunori Yamauchi, director de Gran Turismo Sport, ha comentado que la falta de interés de las nuevas generaciones por los coches, entre otros motivos, ha sido lo que les ha llevado a modificar y prescindir de algunas funciones en el juego.
Gran Turismo Sport comparte su secuencia de apertura
Gran Turismo Sport comparte su secuencia de apertura
17-10-2017 a las 19:31
PlayStation ha compartido la intro que precederá al juego y que supone una muestra del destacable apartado visual de Gran Turismo Sport.
Gran Turismo Sport: La trayectoria de una saga de leyenda
17-10-2017 a las 12:27
El lanzamiento de Gran Turismo Sport está a la vuelta de la esquina y lo celebramos repasando la historia de una de las sagas de conducción más exitosas de todos los tiempos.
Sony presenta su pack de PlayStation 4 más caro de la historia con coche de lujo incluido
17-10-2017 a las 11:42
Gran Turismo Sport vendrá acompañado de una coleccionista en Taiwán de casi 50.000 dólares que incluye incluso un coche.
Gran Turismo Sport ampliará sus circuitos y vehículos con futuros DLC
Gran Turismo Sport ampliará sus circuitos y vehículos con futuros DLC
16-10-2017 a las 00:00
Kazunori Yamauchi, productor de Gran Turismo Sport, ha confirmado a través de Twitter sus planes para añadir nuevo contenido a este juego.
Gran Turismo Sport: La trayectoria de una saga de leyenda, mañana en nuestro reportaje
16-10-2017 a las 00:00
Mañana dedicaremos nuestro nuevo reportaje al inminente Gran Turismo Sport y a la saga de conducción más popular del universo PlayStation.
Gran Turismo Sport contaría con dos modos de visualización en su versión de PlayStation 4 Pro
13-10-2017 a las 13:37
PlayStation 4 Pro ofrecerá al jugador la posibilidad de escoger entre dos modos distintos para contar con una mayor o menor calidad en los gráficos de Gran Turismo Sport.
Gran Turismo Sport: Lewis Hamilton aparecerá en el juego como asesor
Gran Turismo Sport: Lewis Hamilton aparecerá en el juego como asesor
12-10-2017 a las 18:36
Lewis Hamilton, el tricampeón del mundo de Fórmula 1, se alía con Gran Turismo Sport para asesorar a los jugadores en el título de conducción.