Gran Turismo Sport supera el millón de jugadores en su demo

Publicado por el

Coincidiendo con estos altos números, Gran Turismo Sport ha lanzado varios vídeos promocionales antes de su inminente estreno.

Gran Turismo Sport: Su beta sobrepasa el millón de jugadores

Los amantes de la conducción llevan varios años disfrutando junto a PlayStation de una de las sagas más conocidas del género de conducción: Gran Turismo. Franquicia que está a punto de estrenar una nueva entrega, en esta ocasión más enfocada al terreno de la competición entre usuarios reales. ¿Qué tal pinta este título? No sabemos cómo será el resultado final, por ahora, pero desde luego ha generado una gran expectación entre el publico. Prueba de ello son los números que ha conseguido la demo estrenada el pasado 9 de octubre.

Este adelanto de Gran Turismo Sport ha conseguido sobrepasar el millón de jugadores. Unos excelentes números de los que ha sacado pecho Kazunori Yamauchi, productor del juego, a través de Twitter. Medio que también ha servido para que el japonés anuncie mejoras en los servidores para garantizar una mayor estabilidad en las partidas de esta demo que tan excelentes datos ha conseguido.

Además, estos números no llegan solos. Lo hacen junto a nuevos vídeos promocionales de Gran Turismo Sport, entre ellos uno que nos presenta las partidas en 4K para disfrutar del modo más realista posible las carreras de este título. Un videojuego que llegará el próximo 18 de octubre a las tiendas.

Noticias relacionadas