Grand Theft Auto V: El gran secreto del juego ha sido al fin descubierto

Publicado por el

El Monte Chilliad albergaba un espectacular recinto militar al que los usuarios de Grand Theft Auto V aún no habían logrado acceder hasta ahora.

Grand Theft Auto V: El gran secreto del juego ha sido al fin descubierto

Desde que llegara a las tiendas en septiembre de 2013, los usuarios han inspeccionado minuciosamente el gigantesco mapa de Grand Theft Auto V en busca de cualquiera de los secretos que los desarrolladores escondieron en su momento. Dado el tiempo transcurrido, era de esperar que los conocedores del videojuego de Rockstar hubieran dado ya con todas estas curiosidades; sin embargo, aún quedaba una por salir a la luz.

Así lo ha dado a conocer el portal estadounidense IGN, que ha recopilado los primeros detalles de un área inédita hasta la fecha y oculta bajo las rocas de Monte Chilliad. Desde hace años, los jugadores sospechaban sobre un lugar escondido en la montaña a partir de una representación pictórica que apuntaba precisamente en esta dirección. En la cima de Chilliad, concretamente en la estación del teleférico, los usuarios dieron con un dibujo que parecía referirse a una serie de túneles subterráneos bajo la cadena montañosa.

Finalmente, esa pista ha sido clave para localizar una entrada lateral que da acceso a nuevo búnker militar. No obstante, este parece ser el más espectacular de cuantos hallamos descubierto en Los Santos hasta el momento si tenemos en cuanta las siguientes imágenes. Como puedes ver, el recinto parece ser en realidad un silo de misiles del Ejército de Estados Unidos que, además, incluirían los jetpacks que los usuarios habían estado intentando localizar desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V. ¿Preparado para hacer una excursión al Monte Chilliad?

Noticias relacionadas