Grand Theft Auto V: Lindsay Lohan podrá apelar la sentencia contra Rockstar

Publicado por el

¿Creías que la polémica entre Grand Theft Auto V y Lindsay Lohan había acabado? La actriz tendría la opción de apelar la sentencia

Grand theft Auto V: Lindsay Lohan tiene la opción de apelar la sentencia contra Rockstar

El cartel de promoción que Grand Theft Auto V utilizó con la imagen de una mujer rubia, que ciertamente tiene algún parecido a Lindsay Lohan, ha dado muchísimo de qué hablar desde que dicha ilustración se hizo pública.

Allá por 2013 te contábamos las primeras noticias que indicaban que Lohan iba a demandar a Rockstar por usar su imagen. Tiempo después la situación se convirtió en un toma y daca de ataques continuos, llegando incluso Rockstar a insinuar que Lindsay hacía todo eso para aprovecharse de la popularidad del juego y así publicitarse ella misma.

Tres años después de que Lindsay Lohan decidiese embarcarse en contra de Rockstar y Grand theft Auto V, la sentencia le dio la razón a Rockstar, desestimando así la acusación de la demandante que decía que su imagen era la que aparecía en el juego. Tal y como indica Apnews, parece que la Corte Suprema de Nueva York ha dado la posibilidad de que Lindsay Lohan recurra la sentencia. ¿Crees que la actriz hará uso de tal derecho y volveremos a tener una nueva encrucijada entre la actriz y Rockstar?

Lo más curioso de todo es que Rockstar y Grand Theft Auto V no sólo han recibido la denuncia de Lindsay últimamente, Karen Gravano también denunció al juego por mostrar similitudes entre ella y un personaje.

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.

Noticias relacionadas

Grand theft Auto V sirve para el aprendizaje de los coches autónomos
Grand theft Auto V sirve para el aprendizaje de los coches autónomos
18-04-2017 a las 17:00
Los vehículos autónomos cada vez van obteniendo un poco más de repercusión y curiosamente Grand theft Auto V sirve para que dichos vehículos aprendan.