Grand Theft Auto V tenía áreas secretas escondidas donde menos lo esperabas

Grand Theft Auto V tenía áreas secretas escondidas donde menos lo esperabas

Han pasado más de cuatro años desde que Grand Theft Auto V se lanzó en la pasada generación de consolas y fue todo un éxito. Lo que no muchos esperaban es que casi un lustro después el videojuego de Rockstar siguiera siendo uno de los más vendidos mes tras mes en la actual generación, tanto de consolas como de PC. No es para menos, pues su mundo está repleto de sorpresas y secretos y su online no deja de actualizarse.

Grand Theft Auto V tenía áreas secretas escondidas donde menos lo esperabas

Pero de lo que queremos hablarte en el día de hoy es de algunos de esos secretos que te adelantábamos anteriormente. Y es que la ciudad de Los Santos que creó y diseño la compañía norteamericana no solo es gigantesca y viva, sino que está llena de detalles por todas partes. Incluso si te sales del núcleo urbano podrás encontrar todo tipo de curiosidades, Hoy, concretamente, queremos hablarte de dos áreas muy interesantes.

La primera de ellas es una mina oculta en las vías del tren. En un determinado momento llegaremos a lo que creeremos que es el final, pues el túnel estará cerrado por unas tablas de madera. Sin embargo podemos utilizar explosivos desde el exterior para volar esa entrada y poder acceder. Lo más particular de esta mina es que es verdaderamente extensa y podemos adentrarnos mucho en ella, aunque no hay mucho que hacer, en realidad.

De hecho forma parte de una misión secundaria en la que, si seguimos ciertos pasos, acabaremos entrar en ella. Si la localizas antes podrás acceder del modo que te hemos comentado. En el interior, eso sí, podrás ver el cadáver de un hombre vestido como de los años 40, por lo que nos será imposible determinar qué fue lo que ocurrió en aquella época. Aunque siendo Los Santos cualquier cosa macabra y terrorífica es posible.

Grand Theft Auto V tenía áreas secretas escondidas donde menos lo esperabas

La otra localización secreta de la que queremos hablarte en el día de hoy es similar a la primera, pues se trata de una cueva escondida en el interior de las llamadas Colinas Tongva (o Tongva Hills). Para acceder a ellas necesitarás un medio aéreo como un helicóptero y también una gran vista, pues la entrada de esta cueva puede ser confundida con una roca gigante o con una sombra inadecuadamente proyectada.

Esta no es demasiado profunda y no encontrarás nada especialmente reseñable en ella, aparte de unas majestuosas vistas del paisaje de Los Santos. Pero si está jugando online puede ser un fantástico escondite tanto para pillar desprevenido a algún que otro jugador o para dar esquinazo a alguien que te esté persiguiendo. Sea como fuere, se trata de una zona secreta que, indudablemente, merece la pena visitar solo por darte el gustazo de haberla descubierto.

Como ves, incluso más de cuatro años después de su lanzamiento original Grand Theft Auto V sigue dejando fantásticos detalles ocultos en su mundo que nosotros queremos descubrirte a través de estos pequeños artículos. Si te ha gustado y quieres saber más cosas sobre la obra maestra de Rockstar Games tan solo debes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios para que lo tengamos en cuenta para futuros textos similares.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!