GTA Online comienza a repartir regalos diarios antes de su evento navideño

Publicado por el

El espíritu de la Navidad se ha apoderado de la rama online nacida a partir de Grand Theft Auto V.

GTA Online comienza a repartir regalos diarios antes de su evento navideño

El martes 19 de diciembre dará comienzo el evento Sorpresa Festiva, una celebración navideña que copará hasta el último rincón de Grand Theft Auto Online y vendrá cargada de cosas por hacer y obsequios. Rockstar Games quiere calentar motores desde ya y, para ir animando a la comunidad de jugadores, ha comenzado a repartir regalos de forma diaria para todos aquellos que entren al juego.

Desde el pasado viernes 15 de diciembre hasta el lunes 18, irán llegando diferentes objetos y lotes para ir preparando a los usuarios para las navidades en Los Santos. A continuación, os dejamos con la lista completa de regalos diarios:

  • Viernes 15 de diciembre - Blindaje completo y Camiseta negra con el logo de Rockstar.
  • Sábado 16 de diciembre - 25 Bombas adhesivas y una Sudadera Warstock negra.
  • Domingo 17 de diciembre - Lotes de aperitivos y una Camiseta blanca con el logo de Rockstar.
  • Lunes 18 de diciembre - Munición al máximo y un set de pijama chillón con batín incluido.

Una muy buena forma de ir preparando arsenal y ganas de cara a la Sorpresa Festiva. Recientemente, además, la expansión Golpe del Juicio Final ha llegado a GTA Online, añadiendo una campaña cooperativa con la que seguir sumando más todavía a su larga lista de contenidos.

La última entrega numerada de la famosa saga de Rockstar Games sigue puliendo y aprovechando al máximo su lado online. Ahora solo queda esperar para ver cómo transcurre el evento navideño y seguir disfrutando de Los Santos en plenas navidades. Parece que todavía le queda mucho combustible por quemar a Grand Theft Auto V con su apartado multijugador.

Noticias relacionadas