GTA Online tiene un exploit del que los tramposos se están aprovechando

GTA Online tiene un exploit del que los tramposos se están aprovechando

En los videojuegos online es de lo más común encontrar errores que los usuarios acaban volviendo a su favor. Son los llamados exploits. Algunos son divertidos o curiosos, mientras que otros tan solo tratan de aprovecharse del videojuego en cuestión. Eso es lo que ha ocurrido recientemente en la versión de PlayStation 4 de Grand Theft Auto Online, que ha visto cómo ha surgido de la nada un exploit relacionado con el dinero.

GTA Online tiene un exploit del que los tramposos se están aprovechando

Tal y como informa el portal GameRant, los tramposos han encontrado una forma de “congelar” su dinero e impedir que otros jugadores se lo quiten al arrebatarles las vida. El exploit consiste en ingresando y saliendo varias veces seguidas de GTA V, suspendiendo y reiniciando el juego, iniciando sesión en diferentes cuentas y finalmente forzando a Grand Theft Auto V a cargar hacia el modo Grand Theft Auto Online.

Con ello los tramposos están creando todo tipo de muros y carreteras desviadas a lo largo de toda la ciudad de Los Santos para que el resto de usuarios sientan tal incomodidad que deban salir de inmediato del modo multijugador. Es así como aprovechan para hacer dinero sin que nadie pueda arrebatárselo. Rockstar todavía no ha informado si está trabajando en corregir este exploit, pero debería hacerlo pronto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!