Guardians of the Galaxy: The Telltale Series muestra su sinopsis

Publicado por el

Se ofrecen los primeros detalles de la historia de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series en la ficha de producto de una tienda.

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series muestra su sinopsis

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series llegará a las tiendas en los próximos meses, aunque se espera que su lanzamiento corresponda con el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol.2 en los cines el próximo 25 de abril.

Desde el anuncio que reveló la existencia del juego poca información ha llegado al respecto. Sin embargo, la aparición de la sinopsis que GameStop ha publicado en la ficha de compra de su página web se traduce en los primeros detalles que obtenemos sobre la historia de la nueva licencia que Telltale Games va a presentar.

Al parecer la narración del juego episódico girará en torno a la aparición de un poderoso artefacto. Cada uno de los Guardianes tendrá sus propios motivos para querer hacerse con tan preciada pieza, pero también aparecerá un poderoso enemigo que querrá obtenerla para así llenarse de poder. En el título no faltarán elementos tan característicos de Guardianes de la Galaxia como la nave Milano o las botas propulsoras de Star-Lord, así como una selección musical impresionante.

Recuerda que además del videojuego y la película muy pronto llegará a las tiendas una extensa colección de figuras Funko Pop basadas en la franquicia de Guardianes de la Galaxia.

Alberto Hernanz

Alberto Hernanz en Google+
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS