H1Z1 sufre problemas de conexión en la beta de PlayStation 4

Publicado por el

Aquellos que ya han probado la beta abierta de H1Z1 están reportando numerosos problemas de conexión a la hora de encontrar partida y de jugar.

H1Z1 sufre problemas de conexión en la beta de PlayStation 4

Desde hace unas horas los usuarios de PlayStation 4 están pudiendo disfrutar de la beta abierta de H1Z1, concretamente de su modalidad Battle Royale, que está a disposición de todo aquel que quiera descargarla de manera totalmente gratuita. Esta mañana, de hecho, destacábamos el éxito que estaba teniendo en sus primeras horas en PlayStation Store, donde ya ha acumulado más de un millón y medio de descargas.

Lamentablemente, no todo ha sido positivo desde su publicación en la consola de actual generación de Sony. En las últimas horas, aquellos que han tenido la ocasión de probar el videojuego están reportando una serie de problemas de conexión que están impidiendo realizar tareas tan básicas como iniciar sesión e incluso acceder a la tienda del juego. A esto ha querido referirse la propia desarrolladora a través de sus redes sociales:

"Seguimos trabajando para resolver los problemas en los inicios de sesión y compras y estamos comprometidos en ofreceros una experiencia Battle Royale pura”, ha comentado al respecto Daybreak Games, que parecía haber solucionado ya la mayor parte de inconvenientes de los que estaban haciéndose eco los usuarios. No obstante, muchos siguen sosteniendo aún lo difícil que resulta no solo hallar partida en estos momentos, sino jugar de manera fluida una vez están dentro.

Ha sido ComicBook el que ha explicado algunos de los problemas que aún pueden hallarse en la beta abierta de H1Z1: "El sistema de lobby y de matchmaking muestran fallos y, en los momentos en los que el juego está en su máxima actividad, es imposible jugar. Incluso si se llega a hacerlo, lo más probable es que se acabe perdiendo a algún jugador o compañero durante la partida”. Teniendo en cuenta que esta versión del juego ha sido diseñada específicamente para PlayStation 4, resulta incomprensible que la modalidad Battle Royale esté generando tantos problemas, seguramente provocados por una afluencia de jugadores mucho mayor de la prevista.

 

Noticias relacionadas