Half-Life 2 amplía su historia con un mod inspirado en Juez Dredd y Tom Raider

Publicado por Damián Montero el a las 21:00:00

Mega City One, inspirada en Juez Dredd y Tomb Raider, da nueva vida a Half-Life 2, juego que se resiste a caer en el olvido.

Half- Life 2 amplía su campaña con el mod Mega City One

A día de hoy la resurrección de un juego es posible si está disponible en PC. Gracias al trabajo de los modders muchos títulos dan nuevo trabajo a los jugadores, como es el caso de Hal-Life 2, el cual ha recibido un ambicioso proyecto llamado Mega City One que ofrece un amplísimo escenario por el que moverse.

Gracias a la combinación de elementos de Juez Dredd y de Tomb Raider, los responsables de este mod han sido capaces crear un escenario muy impresionante dentro de Half-Life 2. Además, quienes hagan uso de este trabajo podrán disfrutar de una nueva historia que les dará trabajo durante al menos tres horas más. El objetivo de esta nueva campaña es encontrar el cristal de Xen dentro de los muros de esta urbe.

El creador de este mod explica que, por un lado, el diseño de los escenarios los ha tomado de la franquicia Tomb Raider y que, por el otro, tiene la acción del Juez Dredd e incluso notas de terror sacadas de Resident Evil. ¿Te atreves a regresar a Half-Life 2? ¿O prefieres esperar a la tercera parte, la cual ha sido solicitada por multitud de usuarios?

1 2 Siguiente >>

Damián Montero

Damián Montero en Google+
Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS