Half-Life tiene un nuevo e increíble remake en Unreal Engine 4

Publicado por el

Unos fans han recreado, en colaboración con SilverTM, el primer nivel del mítico Half-Life, que ya puedes visitar a través del siguiente vídeo.

Half-Life tiene un nuevo e increíble remake en Unreal Engine 4

Partiendo del trabajo realizado en Black Mesa, SilverTM y un grupo de fans de Half-Life están llevando a cabo un nuevo remake del videojuego sirviéndose del motor gráfico Unreal Engine 4, uno de los más accesibles y también potentes de la industria del videojuego. La intención de los desarrolladores no es ni mucho menos abordar toda la aventura original, sino aplicar sus conocimientos del programa a una pequeña parte del juego.

Concretamente al primer capítulo, en el que el usuario podrá adentrarse en la estación de trenes de Black Mesa para revivir el inicio de una historia que, aún hoy en día, sigue atrayendo las miradas de miles de jugadores de todo el mundo. Aunque la jugabilidad estará limitada y no se permitirá disparar a los NPCs, los responsables del proyecto aseguran que el jugador podrá reconocer hasta el más mínimo detalle del título lanzado en 1998.

De momento, qué mejor manera de sumergirse en el trabajo de estos fans que a través de un teaser que, en poco más de un minuto, permite recorrer hasta el último rincón del escenario. También podrás disfrutar de este nuevo remake mediante algunas de las imágenes que Dsogaming ha publicado en su portal y que, por supuesto, te ofrecemos a continuación. ¿Qué te parece la recreación del primer nivel de Half-Life llevada a cabo con Unreal Engine 4?

Noticias relacionadas