Halo 5: Guardians, gratis por tiempo limitado para usuarios de Xbox Live Gold

Publicado por el

Microsoft ha anunciado que durante este fin de semana los usuarios de este servicio podrán aprovechar esta promoción de Halo 5: Guardians.

Halo 5: Guardians, gratis por tiempo limitado para usuarios de Xbox Live Gold

¿Llega el fin de semana y te encuentras sin nada a lo que jugar? No te preocupes, que si eres usuario de Xbox Live Gold vas a tener una buena opción. Microsoft ha confirmado que los suscriptores de este sistema podrán disfrutar totalmente gratis, y hasta la noche del próximo domingo, de Halo 5: Guardians.

De hecho, esta promoción ya se encuentra disponible, así que si cuentas con este tipo de cuenta ya puedes aprovechar esta promoción que pone a tu disposición el juego más extenso en la historia de esta saga.

Tal y como ha anunciado Microsft, esta versión gratuita de Halo 5: Guardians estará disponible hasta el próximo domingo a las 10:59 PM. En este periodo se podrá descargar este título y aprovechar los distintos modos de juego que propone esta quinta entrega:

  • - Modo historia. Puedes jugar solo o con hasta tres compañeros en su modo co-op en línea.
  • - La Arena. Combates 4vs4 que ya ha sido visto en otros títulos de la franquicia. Dentro de La Arena se ofrecen otros modos como Slayer y Capturar la Bandera, o Super Fiesta.
  • - Playlyst de Quick Play para familizarte de forma rápida con la arena de Halo 5.
  • - Warzone. Enfréntate a otros jugadores y a una desafiante Inteligencia Artificial para dominar el campo de batalla o establece alianzas y derrota a las hordas, cada vez más letales de enemigos.

Noticias relacionadas