Harry Potter: 15 detalles que no narran las novelas

Publicado por el

Desde ScreenRant se han dedicado a repasar algunos de los misterios que quedaron sin resolver tras la conclusión de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Harry Potter: 15 detalles que no narran las novelas

La conclusión de las novelas de Harry Potter supuso para muchos un cierre demasiado temprano, y que planteaba muchas otras incógnitas, dejando de lado al protagonista principal de la saga. Una serie de preguntas sin respuesta que su propia autora ha ido resolviendo gracias al inmenso mundo de Pottermore, en el que la mayoría de los personajes de las novelas siguen respirando.

Algo que en muchos casos ha acabado modificando, u ofreciendo una visión más profunda de todo tipo de acontecimientos en la vida adulta de algunos personajes de esta saga, así como significativos cambios que acabaron afectando incluso al status quo de la escuela de magia y hechicería, Hogwarts y, en consecuencia, al resto del mundo mágico.

Una serie de misterios que desde ScreenRant se han dedicado a resolver.

Voldemort se encuentra sufriendo una eternidad de penurias. Al menos, esta es la respuesta que ha dado Rowling a aquel misterioso bebé que Harry se encontraba en el limbo en Las Reliquias de la Muerte. Una escena que quedaba mucho más clara en la película, cuando el espectador podía ver por fin que aquel bebé no era otro que el mismo señor oscuro, en un aspecto que simbolizaba su posterior sufrimiento eterno.

Luna Lovegood acabó casándose con el nieto de Newt Scamander. Ya que, aunque el final de la película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 concluía con Neville a punto de declararle sus sentimientos a Luna, posteriormente, tanto Rowling como Matthew Lewis, actor que dio vida a este personaje, dejaron claro que si bien Luna y Neville habían estado saliendo una temporada, la cosa no acabó demasiado bien.

Hagrid terminó sus días como guardabosques de Hogwarts. Y aunque muchos fueron los que esperaban que este simpático personaje acabara junto con Madame Maxime, como parecía sugerir el cuarto libro de la saga, lo cierto es que, como explicó su autora, la directora de la escuela francesa acabó sintiendo que Hagrid era demasiado poco sofisticado para ella. En conclusión, Hagrid viviría el resto de su vida soltero, cuidando de su hermano.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Hugo Muñoz

Noticias relacionadas

Harry Potter tiene una nueva e inquietante novela escrita por una Inteligencia Artificial
Harry Potter tiene una nueva e inquietante novela escrita por una Inteligencia Artificial
13-12-2017 a las 16:01
Harry Potter tiene un nuevo libro en camino, aunque es bastante peculiar y ha sido escrito por una Inteligencia Artifical.
Harry Potter: 20 veces en las que el mago debió ser expulsado de Hogwarts
Harry Potter: 20 veces en las que el mago debió ser expulsado de Hogwarts
10-12-2017 a las 00:01
Las reglas están para romperlas, o al menos eso es lo que Harry Potter debía pensar a menudo.
Harry Potter: Sus 20 personajes más poderosos, clasificados de menor a mayor poder
Harry Potter: Sus 20 personajes más poderosos, clasificados de menor a mayor poder
06-12-2017 a las 00:01
El mundo de los magos tiene personajes que superan con creces en capacidades mágicas a su joven protagonista.