Harry Potter: 15 magos que son más poderosos que Dumbledore

Publicado por el

Screen Rant elabora un listado con 15 magos que pueden llegar a dar sopas con hondas al director de Hogwarts.

Harry Potter: 15 magos que son más poderosos que Dumbledore

Albus Dumbledore es reconocido como el mayor mago de la era moderna en el universo de Harry Potter, y eso no se lo quita nadie. Otra cosa es la realidad del mundo creado por J. K. Rowling, donde Dumbledore, sin ser un alfeñique, tampoco ha sido siempre el que corta el bacalao. Tanto en lo que abarcan las novelas protagonizadas por Harry Potter como su precuela, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ha habido magos que de una manera o de otra han llegado a mostrar talentos que superan los de Dumbledore.

No necesariamente son mejores magos en términos generales, en esto Dumbledore sí puede dar lecciones a unos cuantos. Pero cuando nos ceñimos a aspectos concretos, hasta el propio Harry Potter ha dado muestras de poder superar a su antiguo mentor, ganándose el reconocimiento de éste. Por ejemplo, al reunir las Reliquias de la Muerte o poder usar de manera efectiva la Varita de Sauco, la Piedra de la Resurrección o la Capa de Invisibilidad.

Y hay más. Estos son, para Screen Rant, los 15 magos que han demostrado ser más poderosos que Dumbledore de un modo o de otro en el universo de Harry Potter:

Salazar Slytherin

Nicholas Flamel

Lord Voldemort

Helga Hufflepuff

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Comentarios

Imagen de Spyrodog
Spyrodog
#1 Mar, 20/03/2018 - 01:19
Pero qué puta basura es ésta.

Noticias relacionadas