Harry Potter: Esta es la doble de Emma Watson que está triunfando con cosplays de Hermione

Publicado por el

Una joven estadounidense, que ni siquiera conocía la franquicia Harry Potter, se convirtió en la doble no oficial de Emma Watson y ahora lleva a cabo todo tipo de cosplays.

Harry Potter: Esta es la doble de Emma Watson que está triunfando con cosplays de Hermione

Uno de los personajes más populares de la saga cinematográfica de Harry Potter fue Hermione Granger, en parte, gracias al trabajo de la actriz que la encarnó desde La piedra filosofal hasta la segunda parte de Las reliquias de la muerte. No obstante, Kari Lewis apenas conocía nada de la franquicia del joven mago hasta que unas jóvenes la pararon en la oficina de Correos al grito de “Hermione Granger”.

Desde entonces, y percatándose del gran perecido que guardaba con Emma Watson, comenzó a mostrar interés por el universo de Harry Potter, según ha contado a Buzzfeed en unas declaraciones. “Si no fuera por esas chicas probablemente nunca hubiera sabido de la existencia de Harry Potter hasta mucho después. Fueron ellas las que me iniciaron en este mundo”, explica en referencia a los cosplays que lleva a cabo actualmente.

Aunque en las fotografías que te dejamos a continuación podrás conocerla como Hermione, también reproduce la apariencia de Watson en el resto de sus películas, al margen de la saga Harry Potter. ¿Crees que la confundirías con la actriz si te la cruzaras por la calle? Puedes comprobarlo en estas instantáneas que Lewis ha compartido en su cuenta de Instagram.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Javier Castillo

Javier Castillo en Google+
Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS