Harry Potter estrena la película sobre los orígenes de Voldemort y encandila a los fans

Publicado por el

Voldemort: Origins of the Heir se ha convertido, en apenas unas horas, en todo un fenómeno entre los seguidores de la franquicia Harry Potter.

Harry Potter estrena la película de Voldemort realizada por fans

Tras la conclusión de la saga principal, el universo de Harry Potter seguirá expandiéndose en los próximos años con Animales fantásticos. Sin embargo, los seguidores más acérrimos del joven mago ansiaban profundizar en el pasado de otros personajes de la franquicia, incluido aquel que no debe ser nombrado. Precisamente con este propósito nacía Voldemort: Origins of the Heir, un proyecto fan anunciado hace algunos meses.

Pese a que en un primer momento no contó con el beneplácito de Warner, la compañía acabó dando luz verde a la película siempre y cuando no tuviera ánimo de lucro, una condición que sus responsables aceptaron de buen grado. Tras mostrarse en un último tráiler en el mes de diciembre, Tryangle Films ha estrenado el mediometraje en YouTube, donde en apenas unas horas ha logrado superar el millón seiscientas mil visitas.

Todo un récord teniendo en cuenta que la producción ha sido únicamente financiada por fans de Harry Potter. Sin más dilación, te dejamos con la esperada precuela de Voldemort, en la que podrás sumergirte en el pasado de Tom Riddle a lo largo de cincuenta minutos de metraje. Como verás, los efectos especiales poco tienen que envidiar a los de cualquier film de primer nivel, un aspecto que ha llamado especialmente la atención de los espectadores. ¿Qué te parece Voldemort: Origins of the Heir?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Noticias relacionadas