Harry Potter: Hogwarts Mystery añade nuevo contenido para el tercer año

Publicado por el

La aventura de Harry Potter: Hogwarts Mystery ha recibido una actualización en donde es posible seguir las aventuras en el tercer curso del Colegio de Magia y Hechicería.

Harry Potter: Hogwarts Mystery añade nuevo contenido para el tercer año

Con sus más y sus menos, Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está entre nosotros. Una oportunidad de convertirnos en alumnos del Colegio de Magia y Hechicería más famoso de la historia de la literatura y del cine. Sin embargo, el juego todavía está lejos de alcanzar su versión completa. En la actualidad los jugadores no pueden pasar del tercer año en esta escuela y la aventura de las Bóvedas Malditas queda a medias.

Sin embargo, Jam City está permitiendo continuar poco a poco hasta alcanzar el final de este juego. Si bien Harry Potter: Hogwarts Mystery está lejos de hacernos llegar hasta el séptimo año de este colegio (quién sabe si llegaremos al igual que el mago de la cicatriz en la frente), ahora se ha añadido nuevo contenido al tercer curso escolar de esta aventura. Una oportunidad de seguir cumpliendo con los capítulos de esta sinopsis.

Entre las novedades que han llegado, tal y como indican desde Gamerant, está la de poder ganar un punto de energía al tocar a Peeves en las Torres del Este. Eso sí, no te hagas ilusiones porque todavía no es posible alcanzar el cuarto año de  Harry Potter: Hogwarts Mystery. Toca esperar a que Jam City siga dando contenido a esta aplicación hasta cerrar la historia que se nos presenta.

Y mientras llegan estas actualizaciones, ten mucho cuidado, es posible que estés gastando gemas en Harry Potter: Hogwarts Mystery sin darte cuenta.

Noticias relacionadas