Harry Potter: Hogwarts Mystery limita el máximo de monedas de oro

Publicado por el

Si pensabas hacerte con un tesoro tan grande como Gringots, Jam City acaba con tu sueño dentro de Harry Potter: Hogwarts Mystery.

Harry Potter: Hogwarts Mystery limita el máximo de monedas de oro

Harry Potter: Hogwarts Mystery creó mucha ilusión entre la comunidad seguidora del joven mago. Jam City nos ofrecía la posibilidad de crear un estudiante de magia, mandarlo entre los muros de este castillo y vivir una gran aventura al tiempo que asistíamos a las clases de asignaturas tan conocidas como Pociones o Transformaciones. Pero la realidad de este título desilusionó a más de uno que se encontró con un sistema de energía para hacer misiones que casi obligaba a pasar por caja para partidas de más de 10 minutos seguidos.

Ahora, los jugadores de Harry Potter: Hogwarts Mystery vuelven a lanzar una queja. Tal y como reportan desde Gamerant, este juego incluye un límite en las monedas de oro que puede usar el jugador. Si bien este máximo es bastante alto, 50.000, el hecho de encontrarse con que no podemos llenar nuestras arcas hasta cantidades millonarias es un asunto peliagudo.

En el juego, las monedas de oro pueden emplearse para acceder a determinadas misiones o duelos, así como para hacerse como objetos estéticos. A medida que avanzamos en la historia, el coste de acceder a dichos encargos aumenta, por lo que si nos descuidamos podemos gastar estas 50.000 en un santiamén dentro Harry Potter: Hogwarts Mystery.

Otra de las quejas registradas dentro del juego es el hecho de que sólo se pueda acceder a objetos estéticos de poca calidad en Harry Potter: Hogwarts Mystery con el pago de monedas de oro. Habrá que esperar para ver cómo responde Jam City a estas quejas y si con la introducción de nuevo contenido, como el Bosque Prohibido, también se establece un nuevo límite.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Noticias relacionadas