Harry Potter: Imaginan su historia protagonizada por Severus Snape

Publicado por Damián Montero el a las 21:00:00

El héroe en las sombras, Severus Snape, recibe al fin el premio que se merece: ser la figura principal en todos los libros de la saga Harry Potter.

Harry Potter: Imaginan su historia protagonizada por Severus Snape

Always”, pocas personas que se hayan leído los libros de Harry Potter o visto sus películas podrán evitar soltar alguna lagrimilla cuando leen esta frase. Con esta palabra Severus Snape desvelaba lo que nadie esperaba después de tantas calamidades: él era una de las personas que más había querido a Harry. Una relación que empezó gracias al cariño que el maltrecho profesor de Pociones había profesado hacia la madre del elegido.

Una historia emocionante y que sin duda se habría merecido sus propias novelas. Por fin se ha hecho justicia y Pottermore ha reimaginado las novelas de Harry Potter con Snape como protagonista. Es decir, cada uno de estos libros vistos desde los ojos del profesor que dio su vida por salvar al hijo de la mujer que amaba y que durante tantos años guardó este secreto de una forma en la que a muchos se nos partió el corazón.

Prólogo:

Una vez hubo un mago llamado Severus Snape. Era alto y delgado, y su pelo negro y grasiento cubría toda su cara. Creció como un mago mestizo en una familia infeliz, pero encontró un rayo de luz en Lily Evans, una amiga de su infancia. Snape quería a Lily en el fondo, durante sus años en Hogwarts y después del matrimonio de ésta con James Potter. Y mucho después de su muerte en manos de la varita de Voldemort. Después de su muerte Snape se convirtió en el profesor de Pociones (bajo la protección de Dumblendore) y comenzó su misión secreta: la de mantener a salvo lo único que le quedaba: el hijo de Lily , un niño con los ojos de su madre.

Severus Snape y la Piedra Filosofal:

Aquel chico no terminó de gustar a Snape ya que se mostraba tan molesto como su padre, y antiguo acosador de Snape: James Potter. Pese a ello, Snape tenía un trabajo que hacer. Durante el primer año de Harry, Dumbledore y Snape sospecharon que el Profesor Quirrell de Defensa contra las Artes Oscuras intentaba robar un precioso objeto mágico escondido dentro de Hogwarts: La Piedra Filosofal. Como era muy inteligente, Snape descubrió los planes de Quirrell con bastante rapidez, que implicaba el ataque de un troll y derribar a Harry Potter de su escoba durante un partido de Quidditch. Snape, por supuesto, se enfrentó con valentía a Quirrell, pero al final, Harry y sus dos amigos recibieron todo el mérito y encima Snape se quemó en este proceso.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

1 2 3 4 Siguiente >>

Damián Montero

Damián Montero en Google+
Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS