Harry Potter: La actriz Scarlett Byrne de la saga se desnuda para la revista Playboy

Publicado por Joel Castillo el a las 12:00:00

La actriz de Harry Potter Scarlett Byrne ha aparecido desnuda en Playboy para reivindicar la normalización del desnudo femenino.

Harry Potter: Una actriz de la saga se desnuda para la revista Playboy

El tiempo pasa para todos y en múltiples ocasiones hemos podido ver el estirón que han pegado los alumnos del colegio Hogwarts de magia tras la conclusión de la franquicia cinematográfica Harry Potter. En las últimas horas hemos podido comprobar el cambio de la actriz Scarlett Byrne, quien interpretara a Pansy Parkinson, de la casa Slytherin, desde El misterio del príncipe, aunque siempre de forma secundaria.

En esta ocasión Byrne ha dejado su rol secundario para convertirse en la auténtica protagonista de una publicación de la revista para adultos Playboy, en la que ha aparecido completamente desnuda y con un objetivo claro en mente. Se trata de un reportaje reivindicativo en el que pretende normalizar el desnudo, por lo que ha ofrecido un anticipo de su galería fotográfica con una imagen en su cuenta de Instagram.

Scarlett Byrne es la esposa de Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Playboy, por lo que es posible que la idea del reportaje haya salido de la unión de ambas mentes. Sea como fuere, tanto la representación artística del desnudo como el objetivo de Byrne con esta fotografía son totalmente loables, de modo que te dejamos con una versión recortada de la instantánea que ha compartido la actriz de Harry Potter. 

Por cierto, ¿sabías que Harry Potter sería clarividente? O al menos eso es lo que asegura una teoría. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que una escena eliminada de Las Reliquias de la Muerte podría haber cambiado por completo la historia que conocemos del joven mago.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Joel Castillo

Joel Castillo en Google+
Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS MÁS VISTAS

CONCURSO

concurso-far-cry-interior

AlfaBetaJuega te ofrece los mejores concursos

Semana tras semana AlfaBetaJuega organiza los mejores concursos para que puedes llevarte a casa los regalos más deseados por los jugones.

LANZAMIENTOS