Hearthstone: Una nueva carta legendaria permitirá jugar dos turnos seguidos

Publicado por el

La expansión Kóbolds & Catacumbas de Hearthstone incluirá una sorprendente carta legendaria que duplica el turno de ambos jugadores.

Hearthstone: Una nueva carta legendaria permitirá jugar dos turnos seguidos

El próximo mes de diciembre llegará a Hearthstone: Heroes of Warcraft una nueva expansión que, en las últimas semanas, ha ido ofreciendo nuevos detalles de la mano de Blizzard. El último está relacionado con una llamativa carta legendaria capaz de cambiar radicalmente una partida, según ha revelado Eurogamer en una reciente publicación que nos ha permitido incluso conocer su aspecto.

Se trata de Temporus, un dragón que los jugadores del popular videojuego multijugador podrán conseguir como parte del lote de Kóbolds & Catacumbas, que añadirá una serie de contenidos a la propuesta estándar. Esta carta será capaz, básicamente, de duplicar el turno del jugador que la utiliza, por lo que tendrá un fuerte componente estratégico en las partidas en las que se juegue.

Sin embargo, el usuario deberá hacer frente una importante contraprestación tras gastar los siete manás. El rival también verá duplicado su turno y, además, hará uso de esa ventaja antes que el que haya jugado la carta. Cabrá ser, pues, tremendamente hábil para aprovechar la oportunidad y sacar el máximo partido de Temporus, a la que puedes echar un vistazo a continuación. Recuerda también que, con la compra de tu primer paquete de Kóbolds & Catacumbas, conseguirás una carta legendaria exclusiva a la que hace pocos días se refería la desarrollada. ¿Qué uso crees que darán los jugadores a Temporus?

Noticias relacionadas