Heroes of the Storm: Blizzard regalará 20 héroes solo por iniciar sesión en el juego

Publicado por Hugo Muñoz el a las 12:45:00

Tan solo por iniciar sesión en Heroes of the Storm entre el 25 de abril y el 22 de mayo, podremos recibir la cantidad de gemas necesarias para adquirir uno de los cuatro packs de personajes del juego.

Heroes of the Storm: Blizzard regalará 20 héroes solo por iniciar sesión en el juego

Si hace unos días nos enterábamos de que Gennji, el personaje de Overwatch, iba a dar elsalto a Heroes of the Storm, ahora desde Blizzard han preparado otra sorpresa para los jugadores de este MOBA. Porque todo aquel que inicie sesión en Heroes of the Storm entre el 25 de abril y el 22 de mayo conseguirá de forma totalmente gratuita 20 héroes distintos.

En realidad, lo que hará Blizzarse será, como informan desde VG247, obsequiar a sus jugadores con 100 gemas totalmente gratuitas. No obstante, una de las mejores maneras de gastarlas será a través de los cuatro bundles distintos que el juego pondrá a disposición de sus usuarios. Cuatro packs que cuentan con distintos héroes, de acuerdo a sus características. Eso sí, hay algunos personajes que podremos encontrar en más de un pack, por lo que habrá que estar muy atentos si buscamos un héroe en especial. Estos cuatro megapacks se dividen en Asesinos, Flexible, Apoyo y especialistas, y Tanques y luchadores

Sin embargo, además de otorgarnos 20 héroes distintos, como ya hemos dicho, una vez elijamos un pack, el resto se bloqueará automáticamente, impidiéndonos poder acceder a él de ningún modo. Ya que estos paquetes de héroes son, en realidad, la forma que tiene Blizzard de facilitar el juego a aquellos jugadores que acaben de registrarse. Recordemos que la oferta solo estará disponible si iniciamos sesión en Heroes of the Storm entre el 25 de abril y el 22 de mayo, y que no es necesario que gastemos todas las gemas en estos cuatro packs, ya que, como se ha venido haciendo hasta ahora, también podemos comprar los héroes de uno en uno.

Hugo Muñoz

Hugo Muñoz en Google+
Periodista sin saber cómo. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS