Hideo Kojima insinúa que Death Stranding puede incluir personalización de personajes

Publicado por el

El diseñador japonés lo ha dejado caer donde su comparecencia en el Tribeca Games Festival, apuntando a que el personaje de Norman Reedus tendrá varias apariencias.

Kojima insinúa que Death Stranding puede incluir personalización de personajes

Después de incluir a Guillermo del Toro y a Mads Mikkelsen en su último tráiler, Death Stranding nos vuelve a hacer girar la cabeza hacia su rostro original, el de un Norman Reedus tal como vino al mundo que abraza con pasión y lágrimas en los ojos a un bebé contra su sensible pecho. Desde luego, no será al natural del único modo que el personaje al que encarna Reedus se pasee por pantalla. Hideo Kojima asegura que tendrá muchas y variadas apariencias, y apunta con sus palabras que podremos personalizarlo a nuestro gusto.

Lo ha dicho cuando su aparición dentro de los actos del reciente Tribeca Games Festival que ha tenido lugar este pasado fin de semana en Nueva York. Allí, durante una entrevista con el periodista Geoff Keighley sobre el escenario, declaró lo siguiente, que recoge el portal Metal Gear Informer: “En cuanto al teaser donde se puede ver a Norman desnudo, eso es algo que tenía muy específicamente en mente, el que quería que la gente lo viese así en primer lugar. Un Norman desnudo, y a partir de ahí podrás verle con diferentes ropas, diferentes peinados, diferente equipamiento. Y eso es todo lo que debería decir hoy”. O el bueno de Norman va a tener un personaje muy coqueto como para cambiar de apariencia y estilo cada dos por tres o esto suena a personalización, ¿qué opinas?
 

Juan E. Fernández

Juan E. Fernández en Google+
Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS