Hinata tiene un enternecedor momento en una nueva novela de Naruto

Publicado por el

La ahora esposa del Hokage medita sobre la madurez y el paso del tiempo en un monólogo que ha conmovido a los fans.

Hinata tiene un enternecedor momento en una nueva novela de Naruto

De ninja de la aldea de Konoha a ama de su casa y madre de dos niños. La vida ha dado un vuelco para la tímida Hinata Hyuuga con respecto a cómo la conocimos en los primeros arcos argumentales de Naruto, pero así es la vida. La gente, ninjas incluidos, crece, se casa, tiene hijos, y es justo lo que le ha pasado a Hinata, que de repente se ha visto a sí misma no solo como mujer madura, sino con un hijo que también crece a pasos agigantados.

En uno de esos momentos de la vida de todo padre que le hacen meditar, la nueva novela de Naruto publicada en Japón por la editorial Shueisha y que transcurre en la cronología de Boruto: Naruto Next Generations cede el protagonismo a las cónyuges de varios de los protagonistas del manga de Masashi Kishimoto, pero el caso de Hinata ha sido el que más ha gustado a los fans.

Un usuario de Reddit ha podido traducir un extracto de la novela donde se relata un momento íntimo de Hinata con reflexión incluida. La esposa de Naruto recuerda los años de infancia de su hijo Boruto, y cómo pensaba que éste sería un bebé para siempre. Obviamente, la biología tiene algo que decir a ese respecto. Hinata recuerda cómo una noche, Boruto tuvo una pesadilla. Ella se sentó consolándole, acariciando su rodilla y calmando sus lloros. Pero de repente, cae en la cuenta. Boruto ya no llora, ya no tiene miedo a las pesadillas. Ya no es un niño. Y entonces recuerda las palabras de su propio padre: "Es cada vez más duro de aceptar a medida que te haces más viejo".

Hinata sabe que, de un modo o de otro, por alejamiento o por la batalla, terminará perdiendo a su hijo, y esto ha conmovido el corazón de sus lectores. Pero han de secarse las lágrimas para seguir viendo semanalmente el anime de Boruto en las pantallas niponas y leer su serialización en Weekly Shonen Jump. La novela, desgraciadamente, tiene pinta de que no se verá por aquí, pero seguro que no tienes muchas dudas acerca de que Hinata sea una buena madre.

Noticias relacionadas