Horizon: Zero Dawn contará con la voz de Michelle Jenner

Publicado por el

La actriz española pondrá voz a Aloy, la protagonista de Horizon: Zero Dawn, y se presenta un nuevo tráiler.

Horizon: Zero Dawn contará con la voz Michelle Jenner

Horizon: Zero Dawn es uno de los grandes lanzamientos que PlayStation 4 tiene presente para 2017. Y hoy se ha revelado que la actriz española Michelle Jenner pondrá la voz a la protagonista del juego, Aloy, y se ha mostrado un nuevo gameplay totalmente doblado al castellano en el que se detalla un poco más la historia del juego.

La actriz Michelle Jenner, conocida por sus papeles en series como Isabel, El Ministerio del Tiempo o los Hombres de Paco, también ha prestado su voz para otros proyectos anteriormente, como la película de Tadeo Jones o en el videojuego Heavy Rain.

Además de la confirmación de que Horizon: Zero Dawn contará con la voz de Michelle para el papel de Aloy, en el día de hoy también se ha publicado un tráiler sobre la historia del juego. Te recordamos, además, que Horizon: Zero Dawn sale a la venta el próximo 1 de marzo.

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.

Noticias relacionadas

Horizon: Zero Dawn podría contar con edición Juego del Año, según una filtración
03-10-2017 a las 12:45
Play-Asia podría haber revelado el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn: Edición Juego del Año, gracias a un anuncio en su web que posteriormente sería eliminado.
Horizon: Zero Dawn recibe su actualización 1.32
Horizon: Zero Dawn recibe su actualización 1.32 con un modo de juego más fácil
21-08-2017 a las 16:40
Este nuevo contenido de Horizon: Zero Dawn ofrecerá a los usuarios un modo de juego más fácil que hace el título más accesible al jugador casual.
Horizon: Zero Dawn: Construyen el arco de Aloy
Horizon: Zero Dawn: Construyen el arco de Aloy
20-08-2017 a las 13:01
Una de las armas más utilizadas por la protagonista de Horizon: Zero Dawn ya es una realidad gracias al canal de YouTube Volpin Props.