Horizon: Zero Dawn muestra las técnicas de combate de Aloy

Publicado por Damián Montero el a las 17:20:00

Otros dos metrajes de Horizon: Zero Dawn nos acercan un poco más el juego, esta vez el material se centra en su protagonista, Aloy, y en la estrategia de lucha.

Horizon: Zero Dawn sigue desvelando nuevo contenido en sus vídeos

El mundo se va por el retrete el 1 de marzo. Eh, alto, espera, no literalmente. Estamos hablando de Horizon: Zero Dawn, el interesante título de Guerrilla Games que llega el mes que viene y en donde jugaremos como Aloy, una guerrera en una Tierra que ya no pertenece a los humanos y que ha sido conquistada por la naturaleza y por máquinas con formas de dinosaurio. Mientras se pasan los días antes de su estreno, se siguen desvelando nuevos detalles de este videojuego.

Si ayer te contábamos que se habían mostrado al público nuevas mecánicas del juego, hoy ha tocado el turno a dos importantes asuntos de Horizon: Zero Dawn. El primero de ellos es Aloy, la protagonista de este juego en torno a la que gira este nuevo vídeo que nos presenta a un personaje astuto, fuerte y con capacidad para ser la única persona en salvar a la humanidad en este nuevo mundo.

El segundo vídeo gira en torno al enfrentamiento con los personajes de Horizon: Zero Dawn, tanto humanos como dinosaurios robóticos. Habrá muchas formas de asaltarlos, pero la mejor es desde el sigilo, aprovechando que estén desprevenidos para saltar sobre ellos, dispararles con un arco o sorprenderlos con un arma. La estrategia será la clave en los combates de este videojuego. Más vale pensar un segundo antes del enfrentamiento que durar sólo un segundo, o algo así decía el refrán.

1 2 Siguiente >>

Damián Montero

Damián Montero en Google+
Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS