Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds muestra sus escenarios en un nuevo vídeo

Publicado por el

Las frías tierras por las que viajará Aloy en Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds quedan reflejadas en estas imágenes.

Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds muestra sus escenarios en un nuevo vídeo

Abrígate bien porque nos vamos junto a Aloy a la nieve. Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds nos transporta a una nueva aventura, donde no faltarán las máquinas robóticas ni la acción. Pero eso sí, nos vamos a un nuevo escenario que podemos ver en el nuevo tráiler publicado de esta expansión de historia. Unas imágenes en donde podemos ver estas nuevas localizaciones que tendrán un color muy característico: el blanco invernal. Pero parece que vamos a seguir quedándonos maravillados con estos alrededores tan impresionantes a nivel visual.

Porque la historia de Aloy no solo es perfecta para cualquier amante del videojuego, también es un regalo para la vista y que va a seguir siéndolo en Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds. Eso sí, se echa en falta una mayor profundidad en el contenido de este DLC de cuya historia apenas sabemos nada, ni siquiera conocemos en qué zona concreta del mapa mundial estaremos ubicados (aunque por ahí se dice que viajaremos al parque de Yellowstone).

Y si quieres saber más sobre qué tiene que ofrecer Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds, no te pierdas nuestro reportaje sobre las novedades PlayStation que pudimos conocer en la Barcelona Games World y entre las que por supuesto está dicha expansión de historia.

 

Noticias relacionadas