Humble Bundle regala Galactic Civilizations II: Ultimate Edition por tiempo limitado

Publicado por el

El juego de estrategia espacial es tuyo solo por iniciar sesión y reclamarlo, tras lo que podrás añadirlo a tu biblioteca de Steam.

Humble Bundle regala Galactic Civilizations II: Ultimate Edition por tiempo limitado

El tiempo de ocio y asueto que ofrece el fin de semana al común de los mortales es buen momento para, como alternativa al plan de sofá y Netflix, lanzarse al sesudo y meditado mundo de la exploración espacial a través de un PC. Pero si te apetece probar un 4X en el espacio más de lo que te apetece pagar por él, tu opción está muy clara. Pasa por Humble Bundle y llévate sin más Galactic Civilizations II: Ultimate Edition totalmente gratis.

Es el nuevo título que la tienda de lotes humildes pone a tu disposición sin recargo, pero solo hasta mañana por la tarde, así que no te confíes y lo dejes para última hora, porque la galaxia no la colonizan los procrastinadores. Galactic Civilizations II es la secuela del juego del mismo nombre que nos llega, en la estela de otros clásicos como Master of Orion, a explorar planetas, contactar con civilizaciones alienígenas y levantar un imperio desde el que gobernar la galaxia con mano firme.

Sea por la fuerza pura y dura y el furor destructivo de tus naves, mediante sutil diplomacia o por los notables avances científicos que cambien aún más el devenir de las razas inteligentes, tú marcas el modo de ganar en este juego, que eso sí, solo es para un jugador y encontrarás completamente en inglés.

Si esto no te supone un problemas, reclámalo de inmediato en Humble Bundle, antes de que desaparezca de tu alcance en algo más de un día.

 

Noticias relacionadas