Humble Bundle regala un nuevo videojuego por tiempo muy limitado

Publicado por el

La plataforma Humble Bundle está regalando un nuevo título para Steam repleto de acción cooperativa y de supervivencia en condiciones extremas.

El inicio de año está siendo muy satisfactorio para los aficionados al mundo de los videojuegos, pues son multitud de plataformas las que están ofreciendo títulos gratuitos para que los usuarios puedan seguir disfrutando de su hobby preferido sin tener que padecer la llamada cuesta de enero. Uno de los principales portales que está contribuyendo a ello es Humble Bundle, que ahora ofrece otro videojuego gratuito.

En esta ocasión lo que nos regalan es The Red Solstice, un título que habitualmente tiene un precio de 16,49 euros y que ahora puedes conseguir por tiempo muy limitado de forma completamente gratuita. Se trata de un título de acción táctica y cooperativa para hasta ocho jugadores que se ambienta en Marte en un futuro lejano y en el que debemos colaborar entre nosotros para sobrevivir a las duras condiciones del planeta rojo.

En el momento de redactar este artículo queda un día y ocho horas para poder reclamar tu copia gratuita de The Red Solstice, por lo que no deberías tardar mucho en hacerlo si de verdad te interesa. En cuanto lo añadas a tu carro en Humble Bundle y pases por caja (sin pagar nada, claro está) recibirás un código para tu cuenta de Steam que te permitirá que el videojuego sea ya tuyo para siempre. ¡Corre a por él!

Noticias relacionadas