Humble Bundle te acerca los juegos mejor valorados de Steam en sus nuevas ofertas

Publicado por Javier Castillo el a las 12:15:00

La nueva oleada de ofertas de Humble Bundle solo incluye videojuegos que los usuarios de Steam han calificado de “extremadamente positivos”.

Humble Bundle te acerca los juegos mejor valorados de Steam en sus nuevas ofertas

La popular plataforma Humble Bundle ofrecía, para concluir el pasado año, una serie de ofertas protagonizadas por la franquicia Assassin’s Creed. Para celebrar el año nuevo, los responsables del portal han decidido lanzar una nueva promoción en la que únicamente encontramos videojuegos de Steam calificados como “extremadamente positivos” por la comunidad de usuarios.

De este modo, incluso los juegos más accesibles de la oferta resultan altamente recomendables dada su valoración en la web de Valve. Se trata de Shantae and the Pirate's Curse, Epic Battle Fantasy 4 y Pony Island, que se encuentran a disposición de todo aquel que abone al menos 1 dólar. A partir de 6,84 dólares, se sumarán a la lista Day of the Tentacle Remastered, Deadbolt y otros títulos en apenas seis días.

Si el usuario puede permitirse el pago de al menos 10 dólares, también se llevará VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action y N++, otros dos juegos calificados de forma excepcional en Steam. Recuerda que todo el dinero abonado podrá repartirse, a discreción del usuario, entre la plataforma, los desarrolladores o destinarlo a fines benéficos. ¿Planeas hacerte con alguno de los videojuegos de la nueva oferta de Humble Bundle?

Javier Castillo

Javier Castillo en Google+
Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS MÁS VISTAS

CONCURSO

concurso-far-cry-interior

Concurso Dragon Quest VIII

En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con una New Nintendo 3DS XL más el juego Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito, cuyo estreno se producirá el 20 de enero en la consola portátil.

LANZAMIENTOS