Intentan vender un mando de PlayStation 3 con piedras en lugar de sticks

Publicado por el

Un avispado jugador trató de solucionar la ausencia de almohadillas en los sticks de su DualShock 3 incluyendo estos “recambios”.

Intentan vender un mando de PlayStation 3 con piedras en lugar de sticks

Quien más y quien menos ha recurrido al mercado de segunda mano, bien para hacerse con un videojuego o bien para conseguir algo de dinero vendiendo algo que ya no utiliza. Por suerte, los comercios dedicados a este negocio siempre se aseguran de que los productos adquiridos, para otorgar una segunda vida en sus establecimientos, tengan un mínimo de calidad. No es de extrañar entonces que este jugador se encontrase un NO cuando ofreció su mando de PlayStation 3 a GameStop.

Al menos, eso es lo que nos cuenta la usuaria de Twitter Mombot, quien aporta una imagen de un vendedor de GameStop en la que narra cómo alguien trató de vender su DualShock 3 un tanto peculiar. Como ya sabréis, los sticks de estos controladores están recubiertos de una almohadilla que protege la yema de los dedos durante nuestras partidas, un elemento que en esta ocasión estaba ausente del producto que este jugador trataba de vender.

¿Cómo lo solucionó? Fácil, dos piedras unidas al stick con pegamento y a probar suerte. Según este microrrelato, el vendedor reusó la compra de este peculiar mando de PlayStation 3. Nos queda por saber si en alguna ocasión este cliente lo usó en alguna de sus partidas o fue una imaginativa solución para conseguir venderlo. ¿Comprarías este artículo si lo encontrases a un precio rebajado?

Noticias relacionadas