iPhone 8: Confirmado su precio, fecha de lanzamiento y características

Publicado por el

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus ya son una realidad y llegarán a las tiendas el próximo 22 de septiembre. Te contamos todo lo que Apple ha contado sobre su nuevo terminal.

iPhone 8: Confirmado su precio, fecha de lanzamiento y características

La celebración de la Apple Keynote 2017 era una fecha que los fans de Apple tenían marcada en sus calendarios y es que la empresa ha presentado en el Steve Jobs Theater su nuevo iPhone 8, así como ha aprovechado la ocasión para anunciar la nueva gama Apple Watch Series 3.

Casi al final del evento se ha dado a conocer el nuevo teléfono de Apple, el iPhone 8. El iPhone 8 y iPhone 8 Plus son los dos modelos que habrá disponibles. Un dato curioso de su diseño es que es bastante continuista, pero su parte trasera será de cristal.

Los modelos tendrán pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, así como un nuevo chip llamado A11 Bionic de seis núcleos y un 25% más rápido que los anteriores A10. Ambos modelos ofrecen la posibilidad de carga inalámbrica y además se confirma que serán compatibles con accesorios de terceras marcas.

El sonido de los nuevos iPhone se verá mejorado y sus altavoces son un 25% más potentes que los que presenta el iPhone 7. Si la cámara de los últimos dispositivos de Apple ya era más que destacable, en esta ocasión se ha ido un paso más allá y se ha añadido una cámara de 12 megapíxeles con un nuevo sensor, así como un sistema de estabilización mejorado. Su doble cámara permitirá grabar a 1080p y 240fp, así como a 4K y 60 fps. Además la cámara es compatible con realidad aumentada.

El iPhone 8 y iPhone 8 Plus llegarán al mercado el 22 de septiembre con diferentes capacidades y su precio estará en 699 y 799 dólares, respectivamente. Además, Apple también ha presentado el iPhone X, el que pasará a ser su terminal estrella durante los próximos meses.

Noticias relacionadas