IPhone X es el modelo más rompible de la historia de la marca

Publicado por el

El cristal exterior del IPhone X puede resquebrajarse fácilmente tras impactos o caídas, según confirmar los últimos tests del dispositivo.

IPhone X es el modelo más rompible de la historia de la marca

Hace unos días, Samsung se burlaba del IPhone X en un spot televisivo que del Samsung Galaxy Note 8. Sin embargo, no ha sido la peor publicidad que Apple ha tenido que soportar en las últimas horas, donde ha sido criticado por uno de los aspectos de su nuevo smartphone. Al parecer, el dispositivo es el más rompible de la  historia de la compañía, un apelativo sorprendentemente negativo.

Tras una publicación de Techspot, que aseguraba haber testado este problema del IPhone X, el equipo de SquareTrade se puso manos a la obra y confirmó las peores sospechas: la carcasa del nuevo teléfono de la compañía es tremendamente sensible ante cualquier golpe o caída. Una serie de pruebas han servido para comprobar que, pese a las críticas positivas en el resto de aspectos del terminal, IPhone X es muy susceptible a daños externos.

La razón es que su cubierta de vidrio, que proporciona un aspecto elegante que hemos visto alabar en las últimas semanas, no es apta para proteger el móvil tras un impacto, que fácilmente puede resquebrajarse en una o dos caídas como mucho. Lo peor es que una reparación está tasada, en estos momentos, en torno a los 550 dólares en Apple Care, por lo que la empresa debería pronunciarse a no mucho tardar respecto a este problema.

Noticias relacionadas