It: El enorme robot de Pennywise es lo más siniestro que verás hoy

Publicado por el

En una feria de materiales para Halloween, este animatrónico se ha llevado todas las miradas de los visitantes.

It: El enorme robot de Pennywise es lo más siniestro que verás hoy

El reboot de It fue todo un éxito de taquilla. La cinta dirigida por el italiano Andrés Muschietti caló muy hondo por la crudeza de sus contenidos, por la capacidad de plasmar el poder del terror psicológico y, por supuesto, por la genial interpretación de Bill Skarsgard a la hora de dar vida al peligroso payaso Pennywise.

Precisamente la figura de esta criatura extraterrestre es uno de los grandes puntos fuertes del largometraje. Tanto, que se ha convertido en uno de los principales reclamos de la Transworld Halloween and Attraction Show de St. Louis. Bueno, ella sola no, también la del pequeño y desmembrado Georgie.

Un robot animatrónico expuesto en esta feria de exposición de nuevos artilugios para Halloween muestra el lado más oscuro y perverso del tétrico payaso de Stephen King, sujetando al pequeño con el chubasquero amarillo y un brazo menos. Entre la cara de este ser, su apariencia, los gritos del niño y la escena en general, desde luego sería la forma perfecta de evitar que nadie llegara a casa gritrando aquello de "Truco o trato".

Se rumorea, como indican en Nerdist, que esto podría ser también el primer vistazo a una nueva atracción en Universal's Halloween Horror Nights. Al parecer, se estaría planeando incluir un laberinto basado en It, y esta espantosa figura podría ser uno de sus elementos principales.

Si pensáis que exageramos, a continuación os dejamos un vídeo en el que se puede ver a esta creación en todo su esplendor. Miedo da, tenedlo seguro.

 

 

Noticias relacionadas