It: Jessica Chastain está en negociaciones para protagonizar la secuela

Publicado por el

Una de las actrices más solicitadas del panorama actual, Jessica Chastain, estaría cerca de fichar por la secuela de It, según los últimos rumores.

It: Jessica Chastain está en negociaciones para protagonizar la secuela

Desde que el remake de It llegara a los cines, los fans especularon sobre las mejores opciones para interpretar a las versiones adultas de la joven pandilla en la secuela. Como sabrás, la continuación de la película dará un salto temporal y nos llevará veintisiete años hacia el futuro, donde los antaño amigos deberán volver a reunirse ante el regreso de una criatura, Pennywise, a la que creían haber derrotado en su niñez. Dada la dificultad para integrar la trama de los adultos en la primera entrega, los responsables de la nueva versión de It optaron por dividir la película en dos partes. 

Una se estrenaba el pasado año, mientras la siguiente llegará a las salas de cine en 2019. Sin embargo, New Line no ha confirmado aún a ninguno de los miembros del reparto, que como mínimo debería volver a contar con Bill Skarsgard en el papel del payaso asesino. En cuanto a la pandilla, se ha especulado desde hace meses con que Amy Adams o Jessica Chastain serían las elecciones más acertadas para el papel de Beverly, a la que interpretaba Sophia Lillis en el film de 2017.

El propio realizador de la película, Andy Muschietti, afirmaba en una entrevista que Chastain sería la elegida si de él dependiera. Dado que volverá a encargarse de la dirección en la próxima entrega, parece que la productora ya ha empezado a negociar con la actriz para incorporarla al elenco cuanto antes. Así lo afirma Variety, que tras consultar a fuentes cercanas al proyecto está en disposición de asegurar que el acuerdo podría cerrarse en las próximas semanas. Por el momento, no obstante, las conversaciones se encuentran aún en un punto inicial, por lo que cabrá esperar para conocer la decisión final.

¿Te gusta Jessica Chastain para el papel?

Noticias relacionadas