It: Pennywise se comía a un bebé en una impactante escena eliminada

Publicado por el

Uno de los actores que participó en las audiciones de It ha dado a conocer la que podría haber sido la secuencia más terrorífica de la película.

It: Pennywise se comía a un bebé en una polémica escena eliminada

Como en cualquier proyecto cinematográfico, el director de la nueva y exitosa versión de It se vio obligado a dejar parte del material filmado en la sala de montaje, e incluso a descartar algunas escenas de menos relevancia narrativa que sí aparecían en el guión. Aunque normalmente solemos tener acceso a estas secuencias a través del contenido adicional del DVD o Blu-ray, en esta ocasión ha sido uno de los implicados en que ha adelantado un impactante momento que no llegó a los cines.

Se trata de una escena en la que Pennywise devoraba a un bebé ante la atenta mirada de su madre. Así lo ha relatado Tomothy Simons, que participó en las audiciones para un papel que, finalmente, acabó siendo para Bill Skarsgard: "Aparecía Pennywise en el pasado, en los inicios del pueblo de Derry, convenciendo a una mujer de que le entregase a su bebé para comérselo”, ha revelado el actor en base al guión que leyó durante la prueba previa al rodaje, según recoge ScreenRant.

“Era muy aterrador. Lo que más me asustó fue que era muy directo. Salía diciendo algo como 'si no me lo das, esto es lo que voy a hacer'. Y créeme, todas esas cosas eran terribles”, ha añadido Simons a la filtración que un usuario había realizado también respecto a esta secuencia en los foros de Reddit. Según esta segunda fuente, el payaso amenazaba a una mujer, Abigail, con matar a toda su familia si no le entregaba a su retoño. Tras huir de Pennywise, que había adoptado una forma humana aunque con “dientes muy afilados”, la joven optaba por entregarle al pequeño.

Posteriormente se escuchaba un ruido que indicaba que Pennywise estaba comiéndoselo mientras la cámara se centraba en el desencajado rostro de la madre, que observaba atentamente la escena: “Abigail sigue mirando mientras el fuego se refleja en su cara, (…) que comienza a cambiar de expresión. Miedo. Negación. Dolor. Aceptación. Y luego nada. Como si nada terrorífico estuviese sucediendo justo a su lado”. ¿Llegaría a rodarse esta secuencia o, por el contrario, el realizador la descartaría antes del rodaje? Será necesario esperar hasta el estreno doméstico de la película para conocer la respuesta.

 

Noticias relacionadas