Jake Gyllenhaal podría convertirse en el villano de la secuela de Spider-Man: Homecoming

Publicado por el

La continuación de Spider-Man: Homecoming estaría a punto de incorporar a Jake Gyllenhaal para el papel de un emblemático villano de los cómics.

Jake Gyllenhaal podría convertirse en el villano de la secuela de Spider-Man: Homecoming

El éxito de Spider-Man: Homecoming, que llegaba a los cines el pasado año con grandes expectativas entre los fans del superhéroe, propició el desarrollo de una secuela que ahora empieza a desvelar sus cartas. Como ya sabíamos, el protagonismo volverá a recaer en Tom Holland que, bajo el traje del Hombre Araña, se enfrentará a una aventura en la que estará nuevamente involucrado el Buitre, interpretado por Michael Keaton.

Este no será, en cualquier caso, el único villano al que deba hacer frente nuestro amigo y vecino. Desde Deadline informan que Sony ya ha elegido al candidato ideal para encarnar a Mysterio, el nuevo enemigo de Peter Parker. Según sus fuentes será Jake Gyllenhaal, conocido por sus papeles en Life, Animales nocturnos, Nightcrawler o Prisioneros, el que asuma el rol de uno de los contrincantes más emblemáticos de los cómics de Spider-Man.

Al parecer, las negociaciones estarían aún en proceso pero cerca de cerrarse, por lo que podría haber confirmación oficial en los próximos días. Por el momento sabemos que también repetirán en la secuela de Spider-Man: Homecoming Zendaya y Marisa Tomei, que volverán a interpretar los papeles femeninos más relevantes de la película. La primera será Michelle, mientras la segunda se convertirá, una vez más, en tía May.

La nueva entrega de Spider-Man tendrá lugar una vez iniciada la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que arrancará tras Vengadores: Inifinity War. Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019, apenas un mes después de la fecha fijada para la llegada de Vengadores 4 a los cines. ¿Crees que Gyllenhaal, que nunca antes ha participado en una adaptación de un cómic a la gran pantalla, es una buena elección para el papel de Mysterio?

 

Noticias relacionadas