Jefes de videojuegos que eran más difíciles que el jefe final

Publicado por el

Hoy te acercamos una selección de jefes de videojuegos que nos ponían las cosas más complicadas que los propios jefes finales de la aventura.

Jefes de videojuegos que eran más difíciles que el jefe final

Atención, este artículo contiene SPOILERS de varios juegos.

Aunque actualmente muchos videojuegos se centran en la vertiente artística o narrativa, lo cierto es que el ocio electrónico siempre ha tratado de divertir al jugador proponiéndole un reto que superar. Para ello no solo nos enfrentamos a multitud de enemigos, sino que al final de ciertas fases debemos hacer frente a los llamados jefes, villanos mucho más poderosos que quieren complicarnos la existencia.

Lo habitual es que los jefes vayan en dificultad creciente, pero en muchos casos nos hemos encontrado con un jefe final que no es tan difícil como otros a los que ya habíamos derrotado anteriormente con esfuerzo y el sudor de nuestra frente. De ello precisamente es de lo que queremos hablarte en el día de hoy, por lo que te dejamos con nuestras propuestas a la espera de que tú nos digas las tuyas propias en los comentarios.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

The Boss es el jefe más memorable de Snake Eater y probablemente de toda la saga Metal Gear Solid. Sin embargo había un jefe que nos ponía en muchos más aprietos que la mentora de Big Boss. Hablamos del anciano The End, al que no hay que subestimar por su edad. Para derrotarle debíamos rastrear el escenario para localizarle por sorpresa y, mientras tanto, debíamos tener cuidado de que no nos diera con su francotirador.

Noticias relacionadas